Nosotros

Murgia Abogados
El despacho de Murgia Abogados está formado por abogados profesionales y especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Laboral, así como la protección de los trabajadores.

Nuestro equipo consta de personal preparado, con formación y muy competente que dedica su tiempo y su esfuerzo a asesorar a nuestros clientes para conseguir resultados óptimos en nuestros casos.

Atendemos todas aquellas situaciones que pueden afectar a un trabajador como un despido, estudiaremos su caso y comprobaremos que no haya irregularidades, además de informarle sobre todos sus derechos.

Si ha sufrido un accidente o por cualquier motivo necesita solicitar una prestación por incapacidad laboral le ayudaremos con los trámites y le indicaremos todo lo que debe hacer para conseguirlo, así como todo lo relacionado con bajas de maternidad o paternidad, bajas temporales por enfermedad

Somos expertos en el funcionamiento de sindicatos, en los derechos y libertados de los trabajadores y de los afiliados y sabemos cómo hay que actuar ante un convenio colectivo, así como asesorarle ante una inminente huelga, tanto si es trabajador como si es empleador.

Conocemos bien la ley y el Estatuto de los Trabajadores, así que podemos ayudarle si es que está sucediendo algo ilegal en su empresa, si las condiciones laborales no son las adecuadas o si hay algún tipo de infracción, así como si desea interponer una denuncia.

También conocemos como funcionan las inspecciones de trabajo y qué hay que hacer tanto desde el punto de vista del empresario como desde el del trabajador.

Ofrecemos un servicio profesional y transparente, respetamos su intimidad y somos discretos. Nuestros abogados tienen una amplia disponibilidad y ofrecen seriedad y una atención personalizada.

Trabajamos en Bilbao y alrededores, contacte con nosotros si desea resolver sus dudas o informarse sin compromiso sobre cualquiera de estos asuntos.
Copyright © Abogado Laboral Bilbao · 944 029 266 · Murgia Abogados Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa