Derecho Laboral

Derecho Laboral

Nuestro despacho está formado por una serie de abogados profesionales en Derecho Laboral que es aquel que se encarga de la protección y de la tutela de los trabajadores, de protegerles y de defenderles ante alguna irregularidad.

Uno de los objetivos es defender a los empleados ante su empleador por ello nuestros abogados están en formación continua para estar actualizados sobre las normas y las leyes que afectan a los trabajadores, así como conocer el Estatuto de los Trabajadores.

Abogados de derecho laboral en Bilbao

Podemos asesorarle ante un despido que no considera justo y estudiar su contrato, atenderle si cree que alguna de las cláusulas de su contrato no se está cumpliendo y darle soluciones reales.
Como abogados laboralistas también atendemos las necesidades de empresarios, gestionamos contratos laborales, le ayudamos con los trámites que deben realizarse en la Seguridad Social, los seguros sociales y si lo desea realizaremos una auditoría laboral en su empresa, con el objetivo de reestructurarla para que aumente la productividad y los beneficios.

De esta manera podemos asesorarle también ante un despido ya sea individual o colectivo, podemos informarle sobre sus derechos si un grupo de trabajadores decide hacer huelga y sobre todo lo que pueden hacer los sindicatos en ese caso.

Si lo que le ocurre es que su vida laboral está llegando a su fin le asesoraremos sobre la jubilación, si en cambio ha sufrido algún accidente y desea solicitar algún tipo de incapacidad, como por ejemplo la temporal, le indicaremos y le ayudaremos con los trámites para que se la concedan.

Si lo que quiere es reclamar por cantidad, sanciones, denunciar alguna situación o altas y bajas médicas, también atenderemos su caso.

Confíe en nuestros abogados de Bilbao y trabajaremos para ayudarle y resolver su caso con éxito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE