Derecho Laboral

Derecho Laboral

Nuestro despacho está formado por una serie de abogados profesionales en Derecho Laboral que es aquel que se encarga de la protección y de la tutela de los trabajadores, de protegerles y de defenderles ante alguna irregularidad.

Uno de los objetivos es defender a los empleados ante su empleador por ello nuestros abogados están en formación continua para estar actualizados sobre las normas y las leyes que afectan a los trabajadores, así como conocer el Estatuto de los Trabajadores.

Podemos asesorarle ante un despido que no considera justo y estudiar su contrato, atenderle si cree que alguna de las cláusulas de su contrato no se está cumpliendo y darle soluciones reales.

Abogados laboralistas en Bilbao

Como abogados laboralistas también atendemos las necesidades de empresarios, gestionamos contratos laborales, le ayudamos con los trámites que deben realizarse en la Seguridad Social, los seguros sociales y si lo desea realizaremos una auditoría laboral en su empresa, con el objetivo de reestructurarla para que aumente la productividad y los beneficios.

De esta manera podemos asesorarle también ante un despido ya sea individual o colectivo, podemos informarle sobre sus derechos si un grupo de trabajadores decide hacer huelga y sobre todo lo que pueden hacer los sindicatos en ese caso.

Si lo que le ocurre es que su vida laboral está llegando a su fin le asesoraremos sobre la jubilación, si en cambio ha sufrido algún accidente y desea solicitar algún tipo de incapacidad, como por ejemplo la temporal, le indicaremos y le ayudaremos con los trámites para que se la concedan.

Si lo que quiere es reclamar por cantidad, sanciones, denunciar alguna situación o altas y bajas médicas, también atenderemos su caso.

Confíe en nuestros abogados de Bilbao y trabajaremos para ayudarle y resolver su caso con éxito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE