A todas estas respuestas, podemos responder desde nuestro despacho de Bilbao. Aquí tiene algunos datos para ayudarle a entender mejor de qué se trata.
El principio de la condición más beneficiosa para el trabajador debe permitir que se conserven, a pesar de los cambios normativos, aquellas condiciones de trabajo más favorables que hayan entrado en el patrimonio jurídico del trabajador como derechos adquiridos. Esto significa que hay que garantizar la adquisición de los derechos por parte del trabajador, y prohibiendo las derogaciones normativas que resulten perjudiciales para los trabajadores.
Pero en la práctica, no siempre resulta tan sencillo poder lograr esto. Es por ello que contar con la ayuda de un abogado experto laboralista puede resultarle extremadamente útil. Desde nuestro despacho de Bilbao, queremos poner a su disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en materia laboral, y avalados por una gran experiencia en el sector.
Si duda acerca de la legalidad de las acciones que emprende contra usted su jefe, o teme que ha perdido derechos, visítenos: nuestros mejores abogados estudiarán su caso y emprenderán las acciones legales oportunas para saldar, con las mejores garantías, los perjuicios a los que se esté pudiendo enfrentar.